Logo, New Creation Products, Inc. - Beauty Products
 

Política de Privacidad

New Creation Products, Inc. se compromete a proteger su privacidad. No vamos a vender o divulgar cualquier información que le identifique a un tercero sin su autorización previa. Podemos utilizar la información que recopilamos para notificarle periódicamente sobre los nuevos servicios y ofertas especiales que pensamos que usted encontrará valioso. Si usted no desea recibir esta información, puede enviar un correo electrónico a info@newcreationproducts.com con "Cancelar Mi Suscripción" en el asunto. New Creation Products, Inc. no vende, intercambia ni alquila su información personal a terceros.

Devoluciones

Sólo intercambiamos los artículos si son defectuosos o dañados durante el envío con la aprobación previa de New Creation Products, Inc. Si el empaquetado de la mercancía se daña a la llegada y el producto no ha sido abierto, contacte con New Creation Products a info@newcreationproducts.com para su aprobación dentro de los 5 días de recibir el producto. Cuando su solicitud ha sido recibida y después de la revisión, se le notificará por correo electrónico.

Toda la mercancía tiene que ser devuelto sin abrir y en su caja original, mercancía junto con una copia de su hoja de embalaje, una copia de la aprobación de correo electrónico y recibir dentro de 7 días a partir de la fecha de aprobación de correo electrónico.

Por favor, tenga en cuenta: New Creation Products no pueden aceptar ninguna mercancía devuelta que se daña durante el envío debido a un embalaje inapropiado, así que por favor volver a empaquetar todos los elementos correctamente. Es muy recomendable que usted envía su artículo(s) a través de FedEx o servicios asegurados del U.S. Postal Service para que su envío puede ser rastreado, si es necesario, hasta su destino final.

Una vez recibida su declaración y se inspecciona, le enviaremos un correo electrónico para que le notifique que hemos recibido el artículo devuelto y si su declaración fue aprobada o rechazada para el intercambio. Si es aprobado, entonces se procesará su intercambio .

New Creation Products no acepta pagos contra entrega de la mercancía devuelta. Los gastos de envío de vuelta son la responsabilidad del comprador.

 

Correo Electrónico: info@newcreationproducts.com
Dirección: 108 W Union Street, Morganton, NC 28655
Teléfono: (828) 438-5040