Logo, New Creation Products, Inc. - Beauty Products
 

Comentarios de los Clientes

Nombre: Ingrid M., Morganton, NC
Tema: Un Gran Producto
Mensaje: He estado usando este producto durante una semana y he notado que mi las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos se han reducido. Yo seguiré para la utilización de este producto y esperar más grandes resultados para venir

Nombre: Olga O. Miami, FL
Tema: UN GRAN PRODUCTO, MUY EFICAZ, ¡DEBE PROBAR!
Mensaje: Este producto es de los mejores componentes disponibles. Tiene un gran precio en comparación con otros productos similares. Os recomiendo de verdad, ¡es genial!

Nombre: Tyson R. Carolina del Norte
Mensaje: ¡Se trata de un producto fantástico! Cuando he usado por primera vez, me di cuenta de que los beneficios de menos soplar inmediatamente. A los pocos minutos de todo lo que mis ojos por la mañana, ¡La hinchazón había desaparecido y ME esperaba despierto! Ahora, me han estado usando la crema para los ojos durante aproximadamente 3 semanas. La edad en el final de mi ceja ha desaparecido, que es apenas visible. También, mi marido noté que mis patas de gallo han desaparecido. Yo nunca he tenido un producto tan notables ventajas antes.

Nombre: Nita R.
Asunto: ¡Alucinante!
Mensaje: He probado otros productos que cuestan dos veces como mucho y nunca he visto a ninguno de ellos, así como el presente. A la semana de usar este producto he visto menos hinchazón y decoloración mis ojeras. Recomiendo altamente este producto a todo el mundo. 

Nombre: Camille, Carolina del Norte
Asunto: ¡¡¡Me encanta este producto!!!
Mensaje: estoy recomendando a mis amigos que también tienen piel sensible!!! Gracias por esta maravillosa crema para los ojos. ¡¡¡He utilizado a la ligera en toda mi cara y la rosácea se ha ido!!!!! ¡¡¡Me encanta este producto!!! ¡¡¡Estoy recomendando a mis amigos que también tienen piel sensible!!! Gracias por esta maravillosa crema para los ojos. ¡¡He utilizado a la ligera en toda mi cara y la rosácea se ha ido!! 

 

Nombre: Ellie- Jo, Boston MA
Asunto: Revista de Nueva Creación Crema de Ojos
Mensaje: He estado utilizando Nueva Creación Crema de Ojos durante casi un mes y estoy encantado con los resultados. Además, estoy muy impresionado con la delicada textura de la crema y no hemos experimentado ningún tipo de irritación. En cuestión de segundos después de la aplicación sólo desaparece sin dejar ningún engrasa. La crema viene en un frasco con un atractivo diseño y sólo una pequeña cantidad es necesaria para cada aplicación. Plano para dotar a la crema como un día de la Madre regalo a mis hijas. ¡¡Se Amo!! 

Lori B. "¡¡Una última noche y estoy muy emocionada de empezar a usar!! Lo puse en esta mañana, y mis ojos ya están buscando menos hinchados y los círculos oscuros que suelen tener en las mañanas ya más claros. No puedo esperar a ver lo que hace cuando yo seguir utilizando. ¡¡Enviaré actualizaciones!!"

Nombre: Susan R. - Massachusetts
Asunto: ¡Nueva Creación crema para los ojos!
Mensaje: he utilizado Nueva Creación Crema de Ojos alrededor de un mes. Yo tengo una piel sensible alrededor de mis ojos que muchos productos causado irritación. Yo estaba muy emocionado con los resultados que he obtenido con la nueva creación. ¡¡¡Mi piel se siente suave al tacto y no hay irritación!!! Solo necesito un pequeño toque de crema que cubre muy bien y absorbe muy bien, sin grasa, sin residuo, simplemente una sensación suave como la seda. ¡Lo mejor de todo es que la piel que rodea los ojos es precioso! Me venden, y estarán diciendo a mis amigos. También me gusta los buenos ingredientes, cosas que no pueden pronunciarse y fragancia. ¡Mantener el buen trabajo!

Nombre: Bonnie O, Carolina del Norte
Mensaje: he estado usando la crema de ojos alrededor de una semana y ahora han utilizado muchos otros productos en el pasado, pero yo diría que hasta ahora, este es mi favorito. Recomiendo altamente este producto a cualquiera que quiera que firme el área alrededor de los ojos. Usted estará muy complacido!

Nombre Camile  C. Carolina del Norte. Mensaje: Varias personas de mi grupo de pacientes han ordenado Nueva Creación crema después de mi anuncio en facebook. Yo también en un grupo cerrado para los pacientes. Una de las señoras que han pedido ya ha llegado. Ella lo ama. Si se pueden utilizar con las sensibilidades químicas, es BUENO. Un amigo paciente en Australia está preguntando por ella, pero no sé si es pedido o no. Yo creo que alrededor de cinco señoras han ordenado que tener una piel muy sensible como yo. Gracias a su nueva creación para nosotros. No podemos encontrar nada en la tienda para su uso.